miércoles, 10 de octubre de 2012

Los Viejos Salvajes

Un viejo mercenario transporta prisioneros de un lado a otro del universo.
 Una corporación interestelar intenta trazar un mapa de la galaxia Greedo 1.
Un grupo de soldados va a rescatar a sus amigos hechos prisioneros.
Una especie alienígena desconocida y peligrosa es encontrada por los seres humanos.

Tal vez esas cuatro oraciones definan esta novela que me ha traído tantas alegrías, galardonada con una mención honrosa en el Premio Camara Peruana del Libro de Novela Breve 2012, esta novela me ha convencido de que era momento de publicar por el simple hecho de que no hacerlo, significaría dejar de producir. Acá les dejo una historia de violencia, humor y humor negro, melancolía, soledad, depravación, locura, suspenso, y mucha, mucha acción. Espero lograr alterar un poco sus sentidos, jugar con sus mentes, hacerlos sentir asco, rabia, confusión, pena, tal vez en algunos momentos miedo, espero que así sea, pero ante todo quiero regalarles un poco de mi imaginación para que se diviertan con ella tanto como lo hago yo.

A la venta en: Zetabookstore, Librerías la Familia, Librerías el Virrey.

La novela se encuentra reseñada por Elton Honores en este link: http://eltonhonores.blogspot.com/2012/11/carlos-de-la-torre-paredes-los-viejos.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario