martes, 6 de mayo de 2014

Los viejos salvajes a la venta en Amazon

Los viejos salvajes en ebook:


Rick Gonzales, experimentado mercenario interespacial y antiguo combatiente, transporta prisioneros de un confín a otro de la galaxia cuando es atacado por piratas espaciales y obligado a refugiarse en un asteroide. Sin embargo, en lugar de encontrar seguridad, se topa con uno de los peores males a los que se enfrentará la humanidad. Otro grupo de personajes, y viejos colegas del mercenario, contribuyen a que la historia se enrede entre pasado, presente, futuro y fantasía. Galardonada con una mención honrosa en el IV Premio Cámara Peruana del Libro de Novela Breve 2012, Los viejos salvajes es una ópera espacial donde prima lo inevitable. Llena de acción, suspenso, y altos grados de violencia y referencias a la cultura de la ciencia ficción popular, cómo Alien y Star wars, juega con la imaginación tanto del lector como de los personajes.

$ 3.99


"Los viejos salvajes es un buen relato de ciencia ficción. El interés se mantiene en todo momento. Hay un gran conocimiento de las interioridades de las naves espaciales y de su desplazamiento en el cosmos. La prosa, muy bien manejada, da como resultado una narración fluida, de fácil lectura. Esta obra enriquece la poca bibliografía que existe en nuestro país de este tipo de narraciones. Carlos de la Torre Paredes se erige como un propulsor de lo que en un momento hicieron Héctor Velarde y José B. Adolph." (Óscar Colchado Lucio)

"Con esta novela, Carlos de la Torre Paredes (Lima, 1988) obtuvo una mención honrosa del Premio de Novela Breve de la Cámara Peruana del Libro 2012. Sin duda sorprende no solo por la buena factura, la prosa fluida (con saltos temporales) y el buen manejo de códigos del género de la CF, sino también por la juventud del novel autor. Los viejos salvajes se inscribe dentro del subgénero de la space opera, con guiños a films como Star Wars, Starship Troopers o Alien. Si bien este subgénero se fundamenta en el tópico de la aventura, aquí no hay en estricto ni héroes ni villanos y el único escenario dominante es el espacio cerrado solitario y opresivo de la nave espacial." (Elton Honores).

"Con influencias del género cinematográfico, especialmente de Alien, el octavo pasajero, y más bien, homenajes del autor a Star Wars, genera hábilmente, con códigos visuales y de sonidos, una tensión que compromete al leyente en cada escena. Incluso, a ratos, hace que nos olvidemos que la acción se realiza en el espacio y compartimos, con los viejos salvajes, los ambientes cerrados, amenazadores y francamente mortales, ya sean en un asteroide o una nave espacial." (Benjamín Roman)

"Arriesgarse, explorar, conocer, ver lo que otros no, saber antes que cualquiera, llegar hasta donde nadie se atreve, vences sus propios miedos los propios y ajenos". ("Los Viejos Salvajes" de Carlos de La Torre, libro de literatura fantástica). De lectura obligatoria para lo que gustan la ciencia ficción, una novela que te mantiene pegado en todo momento." (Antonio Capurro).

$ 3.99

http://www.amazon.com/Los-viejos-salvajes-ciencia-ficci%C3%B3n-ebook/dp/B00K598FIA/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1399347857&sr=1-1-catcorr&keywords=los+viejos+salvajes


No hay comentarios:

Publicar un comentario