miércoles, 13 de abril de 2016

Dónde descargar libros gratis (epub - pdf - doc)





Si bien es cierto que la piratería es un mal al que muchos autores nos enfrentamos, también es cierto que mucho material libre ya de derechos de autor circula por las distintas páginas dedicadas a ofrecernos libros gratuitos en formato electrónico.
A fin de que podamos disfrutar del placer de la lectura, aquí les dejo una lista de mis páginas favoritas para descargar libros:

(Dar clic en el logo de las distintas páginas para acceder a ellas).

epublibre  EpublibreConsiderada como la mejor página de libros gratuitos tanto por bloggers como por usuarios. Su formato de colaboración en formato 2.0 - que permite a los usuarios corregir erratas, colgar libros, corregir errores de formato, entre otros - logra libros de mucha calidad, tanto en su presentación como en su contenido. Con más de 22500 títulos, definitivamente es una página a la que estar afiliado. El único problema es que sus descargas funcionan a través de enlaces magnéticos para utilizar con gestores de descarga Torrent.


  Megaepub.com: Fácil de descargar, y con más de 34000 títulos. Definitivamente Megaepub es otra de las mejores páginas para libros virtuales gratuitos. No requiere Torrent.



logo espaebook   Espaebook: Considerada también entre las mejores páginas. Aunque no consigue la interacción que sí tiene Epublibre, es un lugar de referencia con más de 19.000 libros. Y tiene la ventaja de no usar torrents para descargar. (Cómo descargar libros de Espaebook)



 ebiblioteca.org: Esta página tiene prácticamente todo lo que hay en internet. Tal vez una de las páginas con más contenido y de las más legendarias. La mayor parte de su contenido se encuentra en PDF y DOC. Algo positivo es que en muchos casos se cuenta con varios enlaces alternativos de descarga. 



lectulandia logo  Lectulandia: Esta es otra de las páginas de libros gratis en las que se puede encontrar material interesante aunque aún carece de grandes cantidades de contenido.


De hecho hay muchas más. Pero creo que si no encuentras lo que buscas en las tres primeras, será muy difícil que encuentres el documento que buscas; solo te queda esperar que pronto alguien se de el trabajo de compartirlo.


Espero que les haya agradado. 


(Se aceptan sugerencias)


¿No tienes lector de epub?
Descarga Calibre








1 comentario:

  1. En este blog http://ebookepubpdf.blogspot.pe te ayudan a encontrar el libro que buscas y luego lo publican para una descarga directa

    ResponderEliminar