martes, 12 de abril de 2016

El señor de la guerra - Campos de batalla I (Libro completo)






La puerta se abre de golpe dejando entrar viento helado y varias gotas de lluvia. Una voz de inframundo le anuncia que su hijo ha muerto. La madre, devastada, no es capaz de comentárselo a su marido cuando este llega, herido en la pierna debido a una mala caída.
Pero al día siguiente el hijo ha vuelto y está sentado mirando a sus padres descansar. La madre se emociona pero siente desconfianza, ¿qué fue lo que sucedió la noche anterior?, ¿es realmente su hijo?… Para asegurarse, le pide que le cuente lo que vivió en los campos de batalla, luchando por señores de la tierra que llegaron a llevárselo con banas promesas sobre honor y gloria por blandir una espada, esperando reconocer a su hijo en las palabras.
El señor de la guerra, primer libro de la saga de fantasía épica Campos de batalla es un libro sobre violencia, resignación, engaño y arrepentimiento. Es la historia de una familia envuelta en los pesares de la guerra; de un hijo que regresa a casa y de una madre que dejó de esperarlo. Es una historia fantástica, ambientada en un mundo distinto y sombrío, con reglas y tradiciones propias, donde seres sobrehumanos y espíritus malignos conviven y se enfrentan, donde la violencia y la muerte son las herramientas del poder y, a la vez, las cadenas del destino.
“Carlos de la Torre Paredes es sin lugar a dudas un narrador magistral. Esta novela… nos ofrece múltiples lecturas…” (Tanya Tynjälä, Amazing Stories).
“El señor de la guerra – Campos de batalla I, demuestra que este tipo de ficciones, bien hechas, pueden ser mucho más que simple entretenimiento y evasión.” (Javier Ágreda, La República).
“Quizás la principal virtud, además de la ambición del autor por poner en carpeta una novela de este corte, es la fluidez de la prosa y su variedad de recursos creativos a la hora de recrear batallas.” (Gianfranco Hereña, El buen librero).
  • A la venta en casi todas las librerías de Lima con el nombre de Campos de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario